Tratamientos - Radiología digital 3D

Radiología digital 3D

Esta herramienta de diagnóstico radiológico de última generación permite obtener una imagen de la cabeza y la boca del paciente en 3 dimensiones, a diferencia de los antiguos ortopantomógrafos que sólo daban 2 dimensiones.

La precisión de esta técnica radiológica mejora la fiabilidad del diagnóstico y facilita la elección del tratamiento más adecuado. Permite planificar con exactitud los tratamientos más exigentes en implantes dentales, ortodoncia, cirugía, endodoncia y problemas de la articulación mandibular ( ATM ).

La disponibilidad del TAC DENTAL en nuestra clínica supone una mejora económica para el paciente. Además de ser un precio asumible en el proceso diagnóstico y terapéutico, representa una facilidad de acceso y una reducción de lo que representan los costes actuales para el paciente, por su derivación a otros centros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí