Tratamientos - Implantes

Implantes

Implantología

La Implantología es una rama de la odontología que se dedica a la planificación, colocación, rehabilitación y mantenimiento de los implantes dentales. Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan en el hueso para sustituir dientes deteriorados o perdidos. De esta manera usted puede recuperar los dientes perdidos, de una manera sencilla.

En nuestras instalaciones contamos con un Tac dental 3d digital de última generación, lo que nos permite hacer planificaciones exactas sobre un modelo tridimensional idéntico a la boca del paciente.

Gracias a esta información realizamos cirugías mínimamente invasivas, sin necesidad de incisión ni suturas. Se reduce de esta manera la inflamación y mejora el postoperatorio.

Implantes inmediatos: consiste en colocar el implante el mismo día que se realiza la extracción del diente a reponer. Tiene la ventaja de poder reponer la pieza perdida el mismo día y acortar los plazos del tratamiento.

Carga inmediata , dientes en un día. Si está indicado se pueden poner los dientes el mismo día de la colocación de los implantes. Una vez transcurrido el período de cicatrización, se realizan los dientes definitivos.

Cirugía guiada: A partir de nuestra planificación digital, se confecciona una férula quirúrgica que nos permite realizar la cirugía con total exactitud, colocando los implantes sin necesidad de incisiones,colgajos ni puntos de sutura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí