Tratamientos - Estética Dental - Diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa

Diseño de Sonrisa

El diseño de la sonrisa consiste en realizar un estudio individualizado para evaluar cuáles son las alteraciones en la forma, color, tamaño y alineación tridimensional de los dientes para que puedas lucir una bonita sonrisa.

Para ello realizamos una planificación digital a partir de fotos y videos para captar los distintos movimientos que se producen durante el acto de sonreir. Así podemos evaluar las modificaciones necesarias en cada caso para integrar de la forma más armónica el color, forma, posición y tamaño de los dientes con respecto a la forma y movimiento de los labios y el resto de lineas de expresión.

Mediante el diseño de la sonrisa analizaremos el tratamiento necesario para hacer tu sonrisa lo más atractiva posible, y podrás ver los resultados que podemos conseguir antes de iniciar ningún procedimiento en tu boca. A partir de tu diseño podemos realizar una prueba con dientes provisionales para comprobar la estética antes de comenzar a tratar tus dientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí