Tratamientos - Estética dental

Estética dental

El diseño de la sonrisa consiste en realizar un estudio individualizado para evaluar cuáles son las alteraciones en la forma, color, tamaño y alineación tridimensional de los dientes para que puedas lucir una bonita sonrisa.

Mediante el diseño de la sonrisa analizaremos el tratamiento necesario para hacer tu sonrisa lo más atractiva posible, y podrás ver los resultados que podemos conseguir antes de iniciar ningún procedimiento en tu boca.

¿Quieres saber más sobre el diseño de sonrisa de nuestro servicio de estética dental?

¡Descúbrelo!

Son procedimientos encaminados a recuperar la forma y aspecto idóneo de la encía en aquellos casos en los que ésta se haya perdido o en los que por alteraciones genéticas o del crecimiento la encía no haya alcanzado una forma adecuada.

Cuidar de nuestra salud bucodental y nuestra sonrisa es muy importante. Una boca sana influye positivamente en el estado de salud, así como una bella sonrisa influye en la estética e imagen de las personas.

¿Quieres saber más sobre la cirugía estética de la encía de nuestro servicio de estética dental?

¡Descúbrelo!

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana generalmente, aunque también pueden ser de otros materiales como el composite, que se adhieren a la parte frontal de los dientes.

Son la elección ideal en muchas situaciones donde el cliente original presenta un color oscuro y formas irregulares. También es una buena opción para dientes fracturados, espacios entre los dientes y para algunas situaciones en las que la posición de los dientes se ve comprometida y existen problemas menores relacionados con la oclusión.

¿Quieres saber más sobre las carillas dentales de nuestro servicio de estética dental?

¡Descúbrelas!

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se aplica a los dientes que han cambiado de color, siendo uno de los tratamientos estéticos más conservadores con el tejido dentario.

Puede realizarse tanto en la consulta como en el propio domicilio, siempre previa revisión y siguiendo las pautas recomendadas por el odontólogo. Ambos tipos de blanqueamiento dental pueden combinarse, para conseguir así el resultado deseado de manera más rápida.

¿Quieres saber más sobre el blanqueamiento dental de nuestro servicio de estética dental?

¡Descúbrelo!

Consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas.

Conforme vayas cambiando el alineador, tus dientes se irán moviendo semana tras semana hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el doctor.

Invisalign
Invisalign

¿Quieres saber más sobre el Invisalign de nuestro servicio de estética dental?

¡Descúbrelo!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí