Blog - Implantes - Los implantes dentales y sus múltiples ventajas

Los implantes dentales y sus múltiples ventajas

01/07/2015

imagen artílo blog

Los implantes dentales son prótesis que el dentista pone cuando una persona ha perdido un diente o debe quitárselo por algún motivo en concreto.

Los implantes dentales actúan como sustitutos de la raíz de un diente o muela y son permanentes, así como capaces de adaptarse al medio bucal y al hueso perfectamente sin deteriorarse. Pero, ¿cuáles son las ventajas de este tipo de implante? 

1_Ayudan a seguir una vida normal. La ventaja más importante que tienen los implantes dentales es que, gracias a ellos, el paciente es capaz de llevar una vida y una rutina sin complicaciones. El implante permite comer, beber y mantener una higiene bucal totalmente normal. No exige más cuidados extraordinarios ni visitas al dentista que los óptimos para tener una buena salud bucodental.

2_Ayudan a conservar los dientes sanos. Los implantes disminuyen la carga sobre el resto de dientes y muelas sanos, ya que ofrecen un punto de apoyo tanto para otro tipo de soluciones como coronas o puentes. De esta manera, los dientes colindantes no se verán desgastados ni tampoco deteriorados.

3_Son permanentes. Las reconstrucciones y otro tipo de soluciones que suelen ofrecerse son mucho menos seguras, ya que los implantes, que suelen ser de titanio, son fijos y permanentes. 

4_Seguridad y rapidez en la intervención. La colocación de un implante se realiza bajo anestesia local y es sencilla y rápida, por lo que no se corre prácticamente ningún riesgo. 

5_Es una solución personalizada que se realiza bajo estudios individualizados para cada paciente, de manera que se garantiza siempre la mejor solución posible.

Los implantes dentales son la solución más natural y permanente que existe para volver a lucir una bonita sonrisa sin complicaciones. Se trata de una intervención que, en caso de haber perdido alguna pieza dental, siempre se  presenta como óptima. 

Descubre nuestro servicio de Implantes Dentales

implantes dentales
prótesis dentales
dentista
clínica dental
Granada
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí