Aparatoloía - Invisalign

Invisalign

Consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas. Conforme vayas cambiando el alineador, tus dientes se irán moviendo semana tras semana hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el doctor. Un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck) te mostrará los movientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento pudiendo ver el resultado final desde el principio.

Invisalign

Invisalign tiene muchas ventajas: se retira en las comidas y es mucho más higiénico que un tratamiento convencional. Al cepillar los dientes, se puede usar el hilo dental y acumula mucha menos comida que los clásicos brackets. Es cómodo de llevar, casi no produce roces en labios ni mejillas y prácticamente no interfiere con el habla. Además los tiempos de tratamiento son más cortos.

Invisalign
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí